,

Tendencia de diseño para baños pequeños en el 2020 | Presupuesto baño pequeño

presupuesto-baños-pequeños-bcn

Si estás buscando presupuesto para reformar tu baño pequeño debes tener muy en cuenta cual es el resultado final que estás buscando. Hoy vamos a ver el top 6 de tendencias de diseño de interiores para baños pequeños.

Nuestras 6 tendencias TOP

Ya queda poco para empezar un nuevo año, cargado de nuevas líneas de tendencias apuntando hacia el minimalismo y el diseño industrial. Sin más, aquí están las 6 tendencias más características del año 2020.

1º El diseño industrial

Cuando hablamos de diseño, hablamos de personalidad por eso dependerá de los gustos de cada uno. Si te gusta el estilo vanguardista y moderno, el diseño industrial para tu baño pequeño es el perfecto. Esta tendencia es un híbrido perfecto entre los acabados en metal con muebles de madera a la vista y azulejos planos al puro estilo industrial.

Recomendamos usar azulejos de colores claros en la pared para darle ese característico toque modernista.

2º Mamparas cromadas

Sin duda alguna, las mamparas con estilos cromados están llamada la atención en este 2019 y en el año 2020 van a seguir ganando importancia. Un toque de color negro o blanco le dará personalidad a nuestro baño pequeño.

3º Vuelve la geometría, si que es se había ido

Los azules y baldosas geométricos van a conseguir un aspecto retro que en el 2020 va a coger fuerza. Todos sabemos que está de moda lo “vintage” y la decoración de interiores no iba a ser menos.

Puedes combinar estos azulejos con muebles minimalistas y alguna planta. Ahora bien, recuerda que es una zona muy húmeda y debemos escoger plantas que vayan a resistir las condiciones de nuestro baño.

4º No te olvides de la madera

Ya hemos comentado el uso de la madera visible para darle un toque industrial a la decoración de nuestro baño. En este sentido las maderas de abedul o de la haya combinadas con colores blancos van a destacar y dar la amplitud que un baño pequeño tanto pide.

Además, si puedes hacerte con un mueble auxiliar vintage de madera conseguirás que tu baño se convierta en una pequeña gran obra de arte.

En conclusión, antes de pedir un presupuesto de baño pequeño, ten en cuenta las tendencias que en el 2020 van a tener más presencia. Usa la madera, pon alguna planta resistente a la humedad, recupera las idead más vintage con piezas únicas de diseño si es posible, siempre menos, es más. Si todavía tienes alguna pregunta que te ronda la cabeza, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *