, ,

Reformas en general, la cocina de Barcelona | Tendencias del 2020

reformas-en-general-barcelona

Como ya comentábamos en la entrada anterior las tendencias de diseño de interiores están en continuo cambio, por eso es importante estar al día en las innovaciones y estilos que predominan en las reformas en general de Barcelona.

Hoy vamos a continuar con las tendencias de diseño del 2020 para reformas la cocina de nuestro hogar y que esté a la última.

 

Tendencias 2020 para la reforma en general de cocinas en Barcelona

Ya hemos hablado de los materiales favoritos para este 2020 y la importancia del contraste entre ellos. Así mismo, los electrodomésticos, muebles, iluminación y colores son parte importante a la hora de reformas nuestra cocina.

 

Electrodomésticos

El material a escoger siempre va a ser el acero inoxidable, ya que sus características nos garantizan la durabilidad de estos elementos tan necesarios en el día a día.

Frigoríficos

El estilo de puerta francesa será característico en Barcelona para el 2020, acompañado de hornos con la función de autolimpieza por vapor.

Otros electrodomésticos

Con respecto el resto de electrodomésticos cada vez se opta por un entorno más limpio y minimalista. Ocultar el microondas o integrar la tostadora dentro de un armario son ejemplos de eficiencia visual, que aportarán limpieza y tranquilidad al diseño completo de la cocina.

 

Muebles de cocina en Barcelona

Predomina la integración total, estantes y muebles de almacenamiento que estén totalmente integrados a la pared.

Armarios

Los armarios van a llegar hasta el techo, maximizando el espacio y eliminando la acumulación de polvo y grasa. Las puertas pasan a ser de cristal, con iluminación led en su interior. Aportando espacio y un aire moderno al estilo de la cocina.

Destacan también los armarios libres de tiradores, con pequeñas muescas en la propia madera para poder abrirlo. Incluso se verán armarios sin puertas, abiertos con colores pálidos.

El mecanismo de cerrado automático va a estar muy presente en el inmobiliario general del hogar, pero sobre todo en la cocina, evitando así portazos y deterioro del material de los auxiliares de cocina.

Estantes

La estantería abierta gana fuerza en el 2020. Dando la sensación de que están flotando este elemento nos permitirás jugar no solo con el almacenamiento de las especias, también lo podemos aprovechar para situar alguna planta que le dará ese toque nórdico al estilo de nuestra cocina.

Además, las estanterías abiertas mostraran los elementos más característicos de nuestra cocina dando a conocer nuestra personalidad y gustos culinarios a las visitas.

Retomando el tema del contraste, los estantes nos van a permitir jugar con la paleta de colores y texturas, destacando estos elementos sobre las paredes de la cocina.

Punto importante a tener en cuenta, si no quieres que los elementos de la estantería sean visibles las puertas corredizas son una opción ideal y limpia.

 

En conclusión, cada vez conocemos mejor las tendencias que van a marcar las reformas en general de Barcelona para el año 2020. Aún así, si tienes alguna pregunta que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto de asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *