, ,

¿Reformas de cocinas en Barcelona? | Tendencias del 2020

reformas-de-cocinas-2020

El diseño de interiores está en continuo cambio, al igual que las tendencias de reformas de cocina en Barcelona. Estar a la moda, o disponer de una cocina moderna puede llegar a ser una ardua tarea si no sabemos por donde empezar. Como ya te habrás dado cuenta, la cocina se ha vuelto una estancia multifuncional, donde además de cocinar y comer, podemos estar con el portátil trabajando, estudiando o realizando las tareas de clase.

Si estás en el punto de querer reformar tu cocina, revalorizando su coste manteniendo su funcionalidad, estás en el sitio adecuado.

Tendencias para la reforma de cocinas en 2020

Vamos a hacer un repaso de los materiales, electrodomésticos, auxiliares, iluminación y paleta de colores que en el nuevo año 2020 van a marcar tendencia en las cocinas de Barcelona.

Materiales

Es de vital importancia escoger los mejores materiales fáciles de limpiar y mantener para que luzcan como el primer día.

Mármol

Vuelve el mármol a Barcelona con más fuerza que nunca, estás maravillosas vetas caracterizaran las paredes en el nuevo año.

Azulejos

Tanto el azulejo tipo metro como el azulejo cuadrado siempre ha estado presente en el diseño de las cocinas barceloneses y este año no será menos, material limpio y fresco. Con posibilidad de escoger mosaicos simples con paletas de colores fríos.

Madera y piedra

El estilo nórdico va a coger fuerza en este año, por este motivo apostar por madera combinadas con cuarzos o pizarras es una opción perfecta. Con respecto el suelo cabe destacar el uso de maderas claras, de esta forma podremos disimular los arañazos que con el tiempo y el uso surgirán en la madera.

Suelos y encimeros de cemento

El estilo industrial también está cogiendo presencia y este año ganará más puntos. Apostar por concretos de color negro con vetas blancas acompañados de suelos grises le aportará un aspecto moderno y sofisticado a nuestra cocina.

Jugar con el contraste de las texturas

Los nuevos diseños del 2020 se caracterizarán por los contrastes elegantes. Porcelana oscura con madera, armarios en negro mate con fregaderos de bronce. Para conseguir un equilibrio estético hay que recordar jugar con la madera para el suelo o para algún mueble auxiliar.

Los acabados más presentes en el nuevo año son manijas de los armarios son negro mate, níquel satinado, estaño y latón antiguo. Lo que es común a todos estos acabados es que son mate, para que no se vean las marcas de los dedos y quede siempre como el primer día.

Aún así, el límite está en tu imaginación puedes combinar plásticos, cristales, metales. Lo importante aquí es que se note el contraste. Por ejemplo, disponer los grifos en titanio mate negro con una porcelana blanca.

En conclusión, hoy hemos visto el primer vistazo a las tendencias de reformas de cocina en Barcelona para el 2020. Muy pronto continuaremos con más consejos a te en en cuenta para la reforma de tu cocina, estate atendo. Y recuerda, su tienes alguna pregunta que hacernos puedes ponerte en contacto con nosotros y un experto te atenderá.

Muchas Gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *