,

Proyectos de reforma en Barcelona | ¿Qué es llave en mano?

proyecto-reforma-barcelona-llave-mano

Hemos llegado al punto de haber decidido llevar a cabo un proyecto de reforma en Barcelona, hemos pedido diferentes presupuestos para reformar el baño, la cocina o toda la casa. Y de pronto, una empresa nos ofrece un proyecto de reforma con llave en mano y nos quedamos a cuadros, ¿a qué se refiere con llave en mano?

Bueno, hoy vamos a abordar este término de “llave en mano” y comentaremos las ventajas que nos puede ofrecer este tipo de acuerdo.

¡Vamos allá!

 

¿Qué es un proyecto con llave en mano?

La opción de preparar un proyecto con llave en mano se basa en acordar un precio y plazo de tiempo cerrados para la ejecución de la obra. De esta manera empresa y cliente llegan a un acuerdo con la tramitación de permisos, materiales a utilizar, presupuesto enfocado…

La idea es dejar todo bien atado antes de ponerse manos a la obra. El proceso es el mismo que cualquier proceso creativo: tener una idea, diseñarla y llevarla a cabo.

 

Quédate con una única empresa

Para que un proyecto con llave en mano sea seguro es muy recomendable que solo exista un contratista que se comunique con el cliente. Contra más empresas, las responsabilidades se dividirán en mayor medida, siendo más probable que haya algún tipo de retraso, desentendimiento o incremento de los costes.

Una única empresa puede centralizar desde la toma de datos a la redacción del proyecto arquitectónico, la redacción del presupuesto de obra y la ejecución del proyecto.

 

Ventajas de un proyecto de reforma en Barcelona con llave en mano

Lógicamente el objetivo es simplificar todo el proceso del proyecto de reforma, para que el cliente tenga que hacer lo mínimo posible. Además, buscamos ser conscientes de los pormenores de la contratación, tener una idea clara del tiempo y el presupuesto que vamos a invertir en la reforma.

  • El precio único: en un proyecto de llave en mano en Barcelona el precio es único y unitario, por lo que no va a sufrir modificaciones. De esta forma no nos vamos a llevar sorpresas de última hora, se ajustará al presupuesto acordado entre empresa y cliente.
  • Plazo cerrado: se estipula mediante contrato la fecha de entrega de llaves, la obra debe estar finalizada dentro del plazo de entrega.
  • Un único contacto: al estar todo centralizado en una sola empresa vamos a poder concretar nuestra idea con mayor exactitud a la par que evitaremos errores de comunicación.

 

En conclusión, para llevar a cabo un proyecto de reforma en Barcelona podemos optar por solicitar una contratación de llave en mano, lo cual nos va a garantizar ser plenamente conscientes del cuanto y cuando. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos o quieres solicitar un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *