, ,

Livin Shower la ducha inteligente de tu nuevo baño | Domótica en Barcelona

reformas-baños-living-shower01

Livin Shower la ducha inteligente de tu nuevo baño | Domótica en Barcelona

Si estás pensando en hacer una reforma a tu baño en Barcelona seguro que este artículo te va a interesar. Hace unas semanas hablábamos de las diferentes posibilidades que tenemos en el mercado para modernizar nuestro hogar. Desde “la cocina del futuro…” hasta “un inodoro inteligente…”, hoy vamos a ver la <<Livin Shower>> el futuro de las duchas al alcance de todos.

¿Qué es la Livin Shower?

Es la solución integrada más moderna actualmente para tu espacio de aseo corporal, sin olvidar un buen entretenimiento. La Livin Shower es, básicamente, lo que estabas buscando una ducha inteligente con control por voz, música directamente del Spotify o Apple Music.

Ventajas de la Livin Shower

Antes de meternos de lleno en todo lo que este aparato tecnológico nos ofrece, vamos a dejar claro que la instalación es sumamente sencilla, ya que ha sido pensado para que cualquiera pueda hacerlo. Lógicamente, si se nos encarga una instalación de este tipo de ducha lo haremos encantados.

Principales características

  • Compatibilidad: está increíble ducha incorpora un altavoz de última generación resistente al agua. Este es compatible, se puede emparejar, con Google Home, Amazon Echo y otros altavoces de última generación. Su función puede activarse tanto vía Smartphone como directamente por comandos por voz.

Si, por ejemplo, le pedimos a nuestra ducha, a través de estos altavoces, que nos preparé una ducha caliente, nos avisará mediante un mensaje de texto a nuestro móvil. Y si estamos dentro de la ducha, no saldrá agua hasta que alcance la temperatura deseada.

  • Personalidad: un aspecto interesante es que la ducha puede recordar los gustos de hasta 10 personas, lo que significa que toda la familia va a poder disfrutar siempre de la temperatura deseada. Además, cuenta con una opción especial para bebés.
  • Ahorro: hoy en día a todos nos preocupa cuidar el medio ambiente, en mayor o menor medida, por esto la Livin Shower cuenta con un apartado de estadísticas donde vamos a poder medir la duración y cantidad de agua que gastamos cada vez que nos duchamos y así concienciarnos en utilizar solo lo necesario.

 

En conclusión, estés o no estés pensando en hacer una reforma a tu baño en Barcelona, la Livin Shower te va a dar calidad de vida, automatizar tus tiempos y te va a ayudar a ahorrar y cuidar el medio ambiente. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡Muchas Gracias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *