, ,

Las mejores ideas para reformas de cocinas y baños en Barcelona

cocina, encimera gris granito

 

Tanta variedad de estilos y posibilidades puedes llegar a confundir nuestra idea principal para reformas de cocinas y baños en Barcelona. Por eso hoy vamos a hablar de las mejores ideas a la hora de ponernos manos a la obra con nuestra cocina o nuestro baño.

La cocina americana y como sacarle el máximo partido

No hay lugar a dudas que esta estancia ocupa un lugar vital en las funciones de nuestro hogar, por eso la decoración de la misma debe tener una coherencia con el resto del diseño de la casa.

¿Por qué elegir una cocina americana?

Cada vez son más los que se decantan por abrir la cocina al salón, dotando de amplitud y luz a ambos espacios. Ahora bien, es importante que el color de las paredes, el material del suelo y los muebles tengan una lógica entra sí, ya que a partir de ahora nuestra cocina y nuestro salón serán la misma estancia.

Colores para la cocina americana

Nosotros aconsejamos decantarse por una paleta de colores claros. El blanco es una apuesta segura, pero también puedes decantarte por otros como el beige o el gris piedra.

¿Qué suelo ponemos en nuestra cocina americana?

Respecto al suelo, el salón es un lugar acogedor, cálido en el cual un suelo de madera funcionará a la perfección. Por otro lado, dado el uso de la cocina es mejor decantarse por la porcelana. Hoy en día existen pavimentos porcelánicos que imitan a la madera, lo cual es una opción intermedia perfecta.

La campana más potente

Es muy importante no desestimar en gastos a la hora de invertir en nuestra nueva campana de extracción. Seguro que no queremos que nuestro salón se llene de molestos humos u olores, por eso es vital elegir una campada extractora potente, capaz de mantener ambas estancias con un aire limpio.

Las mejores ideas para reformar el cuarto de baño y ampliar su espacio

Ya hemos visto que podemos unificar nuestra cocina con el salón aportando grandes beneficios de luz y espacio, pero, ¿qué hay del cuarto de baño?

Lo primero, el espejo

Los espejos multiplican la luz, el espacio y nos ayudan a ponernos guapos cada mañana. Es un elemento imprescindible en cualquier baño que siempre tenemos que mantener limpio y bien iluminado.

En el baño calma

Aconsejamos que la paleta de colores que vamos a elegir para el baño sea pálida, que invite a la relajación: blancos, verdes, crema claros… son perfecto para esta estancia

Muebles auxiliares, no pueden faltar

En esta estancia solemos tener muchos artilugios pequeños que usamos habitualmente. De ahí la importancia que podamos disponer de ellos con un fácil acceso a la vez que no entorpecen a la visual general del diseño de nuestro baño.

Adiós bañera, hola ducha

Ya hace tiempo que las duchas a ras de suelo en Barcelona están ganando presencia y no podíamos acabar estos consejos sin nombrarla.

En conclusión, ya sabemos un poco más sobre las cocinas americanas y los elementos más importantes de nuestro baño. Si quieres confiar en los expertos en reformas de cocinas y baños en Barcelona llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *