, ,

Grifos para reformas en Barcelona | ¿Qué grifo elegir?

Los grifos para reformas en Barcelona, o en cualquier lugar del mundo, son una pieza indispensable dado su funcionamiento, y mucho, muchísimo más. Sin importa el estilo que escojamos para nuestro baño, es seguro que tenemos que tener en cuenta los pequeños detalles que van a aportar el carácter personal a nuestro hogar.

Paz, sosiego, tranquilidad, limpieza… Son muchas las sensaciones que esta estancia de la casa nos aporta, de ahí la importancia de cuidar cada detalle para conseguir una fluidez continua y estable.

5 Modelos de grifos para el baño

En el diseño de un baño debemos tener en cuenta la paleta de colores que vamos a escoger, así como si situar bañera o plato de ducha, la distribución del lavamanos. Lo seguro es que hay ciertos elementos que son más dado al uso. Por eso es importante escoger los grifos adecuados dependiendo del uso diario que les vayamos a dar.

Vamos a ver los cinco tipos de grifos para reformas más utilizados hoy en día.

Grifería monomando

monomando

Sin duda alguna nos encontramos con la opción mas sencilla y común. Se trata de un sólido mando diseñado con un controlador de intensidad de caudal y un sistema giratorio a ambos lados para regular la temperatura del agua.

Grifería Bimando

bimando

Solución minimalista y elegante, es una de las griferías más utilizadas dada su sencillez. Se suele componer de dos mandos con los que poder regular el caudal del agua fría y/o caliente de manera independiente.

Grifería en Batería

bateria

Con un diseño exclusivo y modernista, este tipo de grifería para reformas consta de 3 partas diferenciadas: el grifo o caño en el centro rodeado por don pasadores de agua fría y caliente a cada lado.

Grifería Termostática

termoestatica

Aquí empieza la revolución de la grifería, la grifería termostática se compone de dos mandos diferenciados, al igual que la bimando. La gran diferencia es que a diferencia de la bimando un mando controla el caudal del agua y el otro la temperatura. Esto quiere decir que una vez que conocemos nuestra temperatura ideal tan solo deberemos abrir el mando del caudal hasta conseguir la presión adecuada.

 

En conclusión, antes de hacerte con los grifos para reformas en Barcelona, primero ten presente que este elemento además de ser pieza útil indispensable en la distribución de nuestro baño, también caracterizará el estilo que deseamos conseguir. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *