Compartir el baño nunca fue tan fácil | Baños pequeños en Barcelona

 

Si tenemos en casa un baño pequeño y somos familia numerosa, no hay que resignarse y olvidarse de él. Con una reforma del aseo, por muy pequeño que sea, y usando las técnicas de decoración e interiorismo apropiadas al reducido espacio. Podemos conseguir resultados increíbles.

Baño pequeño, pero sin límites

Sin duda alguna, nuestro principal objetivo a la hora de ponernos manos a la obra es aprovechar el máximo del espacio útil de nuestro baño. Una idea muy efectiva es convertir todo el baño en una ducha, eliminando separaciones con la mampara o límites con la bañera.

Ahora bien, si elegimos por esta opción hay que tener en cuenta la húmeda en la estancia. Para prevenir posibles problemas es muy conveniente aislar perfectamente el baño para evitar futuras filtraciones. Lógicamente, en el diseño de los muebles y accesorios de baño usaremos materiales resistentes al agua.

Aprovechar hasta el último espacio útil

Una muy buena idea es situar un mueble adicional sobre el wáter. Este espacio lo solemos usar para poner los rollos de papel encima del WC. Ahora bien, si queremos sacarle el máximo partido, un mueble decorativo de baño bien ajustado para poder guardar nuestras toallas, repuestos de jabón y el papel higiénico, nos va a ayudar a mantener una estética limpia y ordenada.

Otro espacio a tener en cuenta es la puerta del baño para poner nuestras toallas húmedas. Unos colgadores correctamente seleccionados no solo cubrirán su función, también aportarán un toque distintivo y característico a nuestro baño pequeño.

Aprovechando las paredes

Si la pared lo permite, siempre podemos hacer huecos escalonados para poner nuestras toallas como si de un armario se tratase, pero sin puertas.

Más verde, más vida

El baño es una de las estancias más usadas del hogar, sobre todo si vivimos en familia. Por eso poner un poco de vida en la decoración nos ayudará a respirar mejor con una sonrisa dibujada en la cara. Es importante elegir bien nuestras plantas, recordamos que es un espacio muy húmedo.

¿Espejos? Por supuesto

El uso normal de los espejos en el cuarto de baño es para reflejarnos en ellos y poder arreglarnos. Ahora bien, también nos van a ayudar a darle más amplitud y luz a la estancia. Por eso situar grandes espejos sin marcos es una idea fantástica.

En conclusión, si somos una familia en casa y tenemos un baño pequeño que queremos reformar le podemos sacar el mayor partido si sabemos cómo. Y recuerda que si tienes alguna pregunta o quieres solicitar presupuesto puedes contactar con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *