Inodoro suspendido ¿sin cisterna?

Hemos leído bien, hoy vamos a ver dos posibilidades a la hora de escoger nuestro inodoro suspendido y ambas cuentan con una novedad. Nos vamos a olvidar de la típica y aparatosa cisterna que acompaña al inodoro convencional.

Monolith de Geberit y In-tank Meridian de Roca el futuro de los inodoros

Tal y como comentábamos, vamos a ver las dos posibilidades más novedosas alternativas en el mercado de los inodoros suspendidos, y sin necesidad de hacer una gran obra para su instalación.

Monolith de Geberit

Monolith de Geberit

En el caso del Monolith de Geberit la cisterna se encuentra oculta de una manera muy estética y sencilla, facilitando los accesos y ampliando el espacio de nuestro baño. De hecho, en el año 2010 fue galardonada con el prestigioso premio iF de diseño y en 2012 con el Interior Innovation award, aparte de quedar finalista en la edición 2011 de los premios Delta y los Designpreis Deutschland.

Lo más importante, además de aportarnos el toque especial que buscaos para nuestro baño, también permite ganar espacio ya que tiene tan solo 10 cm. de profundidad. Sin olvidar que la instalación y conexión con nuestro actual circuito de saneamiento se puede realizar sin necesidad de obra alguna, un concepto revolucionario que nos ayudará a cambiar la imagen de nuestro cuarto de baño sin complicarnos mucho.

In-tank Meridian de Roca

In-tank Meridian de Roca

Tenemos ante nosotros la revolución de los inodoros, el In-tank Meridian de Roca no cuenta con una cisterna visible contiene en sí mismo un tanque integrado que no necesita ningún tipo de cisterna, es un todo uno perfectamente funcional.

In-tank Meridian utiliza la tecnología Soft Air, desarrollada por con Fluidmaster, y, al igual que veíamos en la solución de Geberit, está disponible tanto en versiones suspendidas como de pie. Vamos a ver un vídeo explicativo para que nos quede claro como funciona este ingenioso inodoro.

Pues sí, como podemos ver es una solución perfecta para tener un cuarto de baño a la última, espacioso y sin necesidad de meternos en una gran obra.

En conclusión, el inodoro suspendido con cisterna sigue evolucionando y gracias a Roca, ahora contamos con soluciones tan increíbles que nos costará acostumbrarnos a la nueva estética del inodoro y dejar atrás aquella imagen del aparatoso artilugio con cisterna. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos antes de empezar esta o cualquier otra modificación en cualquier parte del hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

Muchas Gracias

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *