,

3 Ejemplos “Japandi” reformas en Barcelona ciudad | 2020 el año “Japandi”

Como comentábamos en la entrada anterior, el estilo “Japandi” está peculiar mezcla de estilos occidentales y orientales está cogiendo cada vez más fuerza en las tendencias de reformas en Barcelona ciudad. Ya hemos visto las principales claves que caracterizan la fusión del estilo japonés y el estilo escandinavo.

Hoy vamos a centrarnos en 5 ejemplos con fotos para que te hagas una idea más concreta de como es el resultado final de este estilo que va a estar tan presente en el año 2020.

 

3 ejemplos de “Japandi” en el hogar

Sin más, a continuación disfruta de estos 3 ejemplos de estilo “Japandi” para la decoración de tu nuevo hogar.

 

Salón centrado en el cuadro del Everest

En esta composición se centra el estilo con las líneas y colores del cuadro del fondo de la estancia. Predominan el color negro y el blanco, con las líneas rectas y profundas características del estilo escandinavo. A ello se suman los muebles de color blanco con la diferencia de tener una altura de perfil bajo, aludiendo al estilo japonés.

 Salon Everest Japandi

También podemos encontrar toques de color marrón, dando esa calidez que es estilo japonés nos aporta, así como la madera de color claro del estilo escandinavo.

 

Salón rústico de colores tierra

En este ejemplo claramente destaca la alusión a la naturaleza, el color tierra predomina en el diseño general y la reforma del techo deja visible los pilares centrales de madera oscura, característico del estilo japonés.

 Japandi - Tonos - Tierra

El estilo escandinavo esta presente en el color del mobiliario, combinado con la altura baja del estilo japonés

 

Estudio “Japandi”

Una de las soluciones para hogares de espacios reducidos más acertadas es usar este estilo en ellas. Podemos encontrar las puertas corredizas de papel y bambú, extremadamente elegantes y aportando luz al espacio total, características del estilo japonés.

 Estudio Japandi

 El uso del negro y la madera de colores claros le da el toque occidental a la composición total. Así como el uso de plantas, tanto flotantes como estáticas, recordando un ambiente natural y fresco.

 

En conclusión, para las reformas en Barcelona ciudad en este nuevo año 2020 te recomendamos optar por el ingenioso estilo “Japandi” con el cual vas a destacar frente el resto de decoraciones minimalistas, además de aportar mayor calidez y un buen flujo de energías para tu hogar. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos sobre el estilo Japandi o quieres que te hagamos un presupuesto a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *