, , ,

Ventajas de instalar un inodoro Duravit en nuestro baño

Ventajas de instalar un inodoro Duravit en nuestro baño

Si pensamos en reformar nuestro baño y aún tenemos dudas sobre si cambiar o no nuestro inodoro, pues al leer este artículo la interrogante pasará a ser historia, ya que un inodoro Duravit cumple con todas las exigencias del mundo moderno. Hoy profundizaremos sobre este destacado producto que ha sido puesto en el mercado para satisfacer a los más exigentes, y a los que no también.

La tecnología que se le ha impreso a este inodoro, lo convierte en un producto insuperable en cuanto a lavado, diseño, sostenibilidad, confort e higiene, además de la mejor relación precio-valor del mercado.

No caben dudas que se trata de uno los inodoros más destacados. Su innovador asiento y tecnología de lavado, convierten a Duravit en una las marcas referenciales del rubro. Vayamos y descubramos más sobre las impresionante cualidades de los inodoros Duravit.

Ventajas del inodoro Duravit

Un inodoro Duravit es claramente la mejor opción si estamos iniciando una reforma de nuestro baño. Recordemos que instalar calidad y tecnología es ganar en comodidad y ahorro para nuestro bolsillo.

 

Interrelación perfecta. El inodoro Duravit, con su nueva tecnología Rimless, permite una perfecta interrelación entre geometría, ciencia de corriente de fluidos y exquisito diseño.

Lavado dinámico. Su bien pensado diseño permite que el canal de lavado abierto abra paso a una innovadora y potente conducción del agua. Un fuerte y dinámico chorro que describe un círculo horizontal antes de entrar en forma vertical en la taza, limpia totalmente la superficie sin salpicadura alguna.

Ahorro del agua. Los inodoros Duravit solo requieren de al menos 4,5 litros de agua para garantizar un resultado completamente higiénico e impecable.

Mantenimiento fácil. Su canal de lavado abierto y de fácil acceso, lo convierten en un inodoro sencillo de limpiar, reduciendo de manera considerable tiempo invertido para su aseo. Además, en la superficie lisa del inodoro Duravit es casi imposible que se adhieran suciedades, haciendo que su limpieza sea mucho menor.

Hemos dejado en evidencia las destacables características de los inodoros Duravit. Su diseño suspendido se ha convertido en toda una tendencia en las diferentes reformas de baños, que buscan cada día obtener mejores elementos que apunten a la distinción, a la personalidad, al carácter y a la funcionalidad, todo trabajando de manera conjunta.

Para nosotros como empresa de reformas en Barcelona, es ley que estemos actualizados con los últimos elementos que componen el interior de un hogar. En este caso, hablamos del inodoro Duravit, utilizado en nuestras reformas de baño para brindarle lo último y lo más avanzado a nuestros clientes, que demandan proyectos más vanguardistas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *