, , , ,

Si vives en Barcelona, debes conocer todas las reformas e interiorismo de moda

Si vives en Barcelona, debes conocer todas las reformas e interiorismo de moda

Si eres de Barcelona y quieres saber cuáles son las reformas e interiorismo que se están aplicando en la actualidad, has llegado al lugar indicado. En nuestro artículo de hoy daremos un paseo por varios de estos elementos que obligatoriamente debemos tomar en cuenta si queremos que nuestro hogar u oficina esté a la vanguardia.

En ese preciso instante en el cual decidimos reformar cualquier espacio, por ejemplo de nuestro hogar, debemos lograr encajar nuestros gustos con las tendencias del mercado. Aunque parece difícil de lograr, se puede hacer si abrimos nuestra mente y proyectamos lo que queremos, añadiendo elementos que están de moda.

¿Qué hacer para lograr reformas e interiorismo vanguardistas?

Abrir espacios de la vivienda: es una de las decisiones interioristas más populares en los últimos años. Las cocinas abiertas al salón, espacios llenos de vida y luz que brindan esa sensación de bienestar y grandeza al mismo tiempo. Todo ello hace que estos nuevos elementos se hayan convertido en tendencia.

Paleta de colores: cuando vamos a decidirnos por un color u otro generalmente suele ser todo un dolor de cabeza, sin embargo, el uso de los esquemas de colores nos ayudan a conseguir interiores con mucha vida y personalidad, logrando combinar colores opuestos o si deseamos algo más equilibrado con colores análogos.

La madera, más vigente que nunca: el uso de tarimas sintéticas o imitaciones de ésta pareciera haber quedado atrás. La madera ha recuperado terreno en el diseño de interiores, pero con otra cara, ya que interioristas han dejado atrás los barnices brillantes, inclinándose más bien por un aspecto más natural de la madera que brinda esa sensación acogedora y natural en cualquier espacio.

Estilo industrial: Adoptar este tipo de estilo lo podemos lograr si durante la reforma aligeramos los espacios eliminando los falsos recubrimientos de estructuras del lugar. También, el uso de cristaleras de hierro o forja favorecen esta decoración, más aún, si añadimos lámparas de cable textil que cuelguen del techo.

Murales: Para finalizar una buen trabajo de reforma e interiorismo, podemos añadir a la decoración de nuestras paredes, murales muy coloridos que en lugar de usar vinilos que se han vuelto muy repetitivos y tediosos, podemos darle vida con una idea bastante original que queramos plasmar. Los murales son ideales para habitaciones infantiles u otra área de nuestro hogar donde nos entretengamos y pasemos tardes felices.

Si con estas ideas aún no tienes la imagen clara, con respecto a las reformas e interiorismo que planeas para tu hogar u oficina, ponte en contacto con nosotros en Barcelona a través de nuestros canales de comunicación y un experto te atenderá y te asesorará durante todo el proyecto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *