COCINA CON BARRA ABIERTA AL SALÓN

Pequeña, pero matona cocina moderna en un piso de Barcelona

La Reforma de esta cocina en Barcelona no fue tan sencilla como puede parecer a simple vista. 

Había que darle al coco y aprovechar al máximo el espacio ya que esta cocina forma parte de una reforma integral de un piso de 60m2 orientado a la venta. Una cosa estaba clara, no podia ser la tipica cocina “standart”.

Jugamos con las instalaciones para poder disponer de un armario ropero y un frigorífico en la misma linea, quitando el espacio justo, que no necesitaba el baño. Los electrodomésticos se integraron de manera que no se vieran desde el salón y la campana se integro en los armarios altos sin tirador. Para poder ganar espacio de cocción, se creo una barra al mismo nivel que la encimera de la cocina.

El resultado una cocina compacta pero completa, que a pesar de contar con unas dimensiones justas cumple perfectamente la función de una cocina para toda la familia.

Material adicional

Próximamente le mostraremos aquí una galería con fotos del estado anterior de la cocina y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en el Eixample de Barcelona. Si desea realizar su proyecto de reforma de cocina con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ