Baño minimalista-envejecido

Cuarto de baño moderno

A pesar de su linea minimalista este cuarto de baño consigue transportarnos a otra época. La baldosa envejecida reflejada en los espejos rectangulares modernos alumbrados con dos lamparas de cristal y bombillas de filamento evoca a la decadencia de las ostentosas decoraciones antiguas.

Antiguamente este cuarto albergaba una cocina y ubicar en el un el baño no fue tarea fácil. La distribución de los los desagües presentaba el principal problema. El bajante principal que esta ubicado justo detrás de la ventana de la antigua cocina tenia bloqueado el acceso directo a el por una viga. Para darle solución a esto tuvimos que hacer 2 escalones. El primero para poder desaguar el sanitario y el segundo para colocar la ducha con la pendiente suficiente para que no diera problemas de evacuación de agua.

Le mostramos aquí una galería con fotos del estado anterior del aseo y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en la calle Calàbria, (Barcelona). Si desea realizar su proyecto de reforma de baño con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ