REFORMA DE COCINA EN CARLES III (BARCELONA)

Parte de una reforma integral

En esta reforma de cocina se ha buscado un estilo rústico marcado pero sin renunciar a las prestaciones de unos materiales modernos. El objetivo principal era aprovechar la luz natural que la que dispone el piso pero sin abrir totalmente la cocina al salón-comedor. Para ello, se propuso una estructura acristalada lacada en blanco que integra una ventana pasa-platos y una puerta corredera a techo. La cocina, al quedar semi-integrada al salón, recibe abundante luz natural y goza de unas agradables vistas verdes.

El mueble de cocina, lacado de color gris oliva con molduras y vitrinas, el combinado de la baldosa biselada y el empapelado dan un ligero aire rústico al espacio. Junto con el mueble se instaló una encimera de Silestone a juego con la fregadera clásica de porcelana blanca.

La cocina está totalmente equipada y dispone además de una mesa y un televisor colgado en la pared.

Material adicional

Les mostramos aquí una galería con fotos del estado anterior de la cocina y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en Carles III, Barcelona. Si desea realizar su proyecto de reforma de cocina con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ