REFORMA DE COCINA EN MARE DE DÉU DELS DESEMPARATS (L’HOSPITALET)

Cocina clásica

En esta reforma, encontramos una cocina muy pequeña que hubimos de ampliar.

Se tiró la pared donde estaba situada la campana, cuya extracción tuvo que alargarse, al igual que la tubería del gas que alimenta los fogones, los cuales han sido también desplazados. De la misma manera, el desagüe del fregadero fue reubicado.

Al demoler la pared que separaba ambos espacios, la ventana de la habitación contigua acabó integrada en la nueva cocina, convirtiendo al conjunto en un espacio todavía más luminoso.

La nueva distribución permitió ubicar todos los elementos necesarios para conseguir una cocina completamente equipada, a pesar de su ajustado tamaño. Un ejemplo muy claro está en el espacio ganado para comer con la mesa plegable, la cual tiene una posición muy agradable, justo debajo de la “nueva” ventana.

La encimera de Silestone Aluminio Nube se combina perfectamente con los tiradores acabados en acero inoxidable de estilo minimalista, y el pavimento porcelánico de imitación hidráulico da un aire Vintage, y destaca la sencillez y la luminosidad de la cocina.

Para acabar, un par de lámparas colgantes y una campana decorativa determinan el estilo industrial del diseño.

Características:

Características

  • Encimera en Silestone modelo Aluminio Nube
  • Fregadero Franke modelo MU sobre encimera
  • Mueble de cocina en melamina cuatro cantos
  • Revestimiento de paredes pasta blanca
  • Baldosa marca Vives, estilo Metro color blanco biselado
  • Pavimento porcelánico Equipe modelo Provence

Material adicional

Les mostramos aquí una galería con fotos del estado anterior de la cocina y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en L’Hospitalet de Llobregat. Si desea realizar su proyecto de reforma de cocina con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ