UNA COCINA CON ISLA EN EL PASILLO

Cocina moderna

Para conseguir una cocina mas grande y funcional Mireia y Carles estaban dispuestos a todo. Incluso a sacrificar un despachito y mover de sitio el aseo.

Cuando les visitamos por primera vez para tomar medidas no tenían muy claro lo que se podía conseguir con el espacio del que disponían. Lo que no podían imaginar es que haciendo esto su cocina podría disponer también de una fantástica isla que les serviría de mesa y zona de trabajo.

Tras varias propuestas entre las cuales se contemplaba también dejar el lavadero integrado en la cocina, se optó por tirar la pared del pasillo y añadirla a la cocina. De esta forma el espacio de paso permite albergar la zona de los taburetes de la cocina.

Material adicional

Próximamente le mostraremos aquí una galería con fotos del estado anterior de la cocina y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en de cocina con isla abierta al pasillo, Barcelona. Si desea realizar su proyecto de reforma de cocina con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ