COCINA EN BLANCO Y NEGRO

Cocina moderna

Blanco y negro. Una combinación que tiene tantos partidarios como detractores. Nosotros particularmente no solemos ofrecer esta gama cromática a nuestros clientes pues consideramos que es una combinación muy especial y tiene que ser el cliente que nos de alguna guiño que nos empuje a proponerse-la. En este proyecto de cocina la propuesta blanco y negro se creó a si misma en el proceso de selección de materiales. No hemos querido irromper en esa armoniosa escala de grises y la hemos decorado con la misma linea blanco-negro.

En la primera visita al piso nos encontramos una cocina bastante mal aprovechada, con un lavadero prácticamente inútil, y una pared que impedía la llegada de toda la luz natural de la que goza actualmente esta cocina. La línea de los armarios sin tirador y la ausencia de muebles altos aumentan la sensación de amplitud y subrayan el minimalismo de la propuesta.

Material adicional

Próximamente le mostraremos aquí una galería con fotos del estado anterior de la cocina y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en Villar, Barcelona. Si desea realizar su proyecto de reforma de cocina con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ