REFORMA DE COCINA EN PASSEIG OLOF PALME (BADALONA)

Cocina moderna

En esta reforma de cocina no se podía cambiar la distribución, por lo que tuvimos que buscar soluciones para aprovechar el espacio del que disponíamos. Una de las metas más importantes, era la columna de la despensa: horno, con el microondas en la columna, y la mesa para un mínimo de dos personas.

Como se puede apreciar en las imágenes, el objetivo se ha conseguido. Unos cajones grandes y un mueble alto, con sistema Aventos, optimizan el espacio sin sobrecargarlo. La mesa de Silestone Blanco Zeus, integrada en la columna, crea una zona de confort, donde poder tomar un café, o aquello que prefiramos, ver la tele y, en definitiva, relajarnos.

La cocina, al ser pintada y con un solo frontal de Silestone, para proteger las zonas de trabajo, queda visualmente mucho más amplia de lo que realmente es. También cumplen un importante papel dos grandes ventanales, proporcionando luz directa a la cocina.

El mueble de cocina está hecho de un material con alta resistencia (PET cuatro cantos brillo), color burdeos, combinado con blanco, y zócalo acabado en blanco.

Ha quedado una cocina alegre y funcional.

Material adicional

Le mostramos aquí una galería con fotos del estado anterior de la cocina y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en Passeig Olof Palme, Badalona. Si desea realizar su proyecto de reforma de cocina con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ