REFORMA DE BAÑO SUITE EN SANT QUIRZE

Baño moderno

El objetivo de la reforma de este baño era conseguir dos lavabos y un plato de ducha más grande que el que tenían los clientes anteriormente. Una pared divisoria separa los dos baños, uno de los cuales además tenía que ser accesible para una persona en silla de ruedas. Necesitábamos un espacio suficiente para que dicha persona pudiera entrar en la zona de ducha y acceder cómodamente al inodoro, todo esto teniendo en cuenta que el espacio disponible en el baño es muy pequeño.

Gracias al sifón decorativo Geberit, semi-empotrado dentro del mueble, no hay ningún impedimento para acceder con la silla de ruedas hasta uno de los lavabos. El sanitario Geberit modelo Sela, también llamado inodoro japonés, nos hace a la vez la función de bidé y además es automático gracias a un sensor de movimiento. Ha sido muy útil para el cliente.

Terminando los retoques decorativos, para dar más luz al dormitorio contiguo se optó por una puerta corredera de cristal laminado con un dibujo personalizado. La retroiluminación del baño también ayuda a transmitir luz al dormitorio. El revestimiento de las paredes con acabado brillo completa la idea de una mezcla de estilos en este baño barroco y moderno.

Material adicional

Próximamente les mostraremos aquí una galería con fotos del estado anterior del baño y algunos planos y renders en 3D con características técnicas de esta reforma en Sant Quirze, Barcelona. Si desea realizar su proyecto de reforma de baño con nosotros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos más información y un presupuesto sin compromiso.

VER EN YOUTUBE
VER EN HOUZZ