, , , ,

Realiza las mejores reformas de cocinas y baños en Barcelona con estos útiles consejos

Realiza las mejores reformas de cocinas y baños en Barcelona con estos útiles consejos

Si estamos pensando en ejecutar reformas de cocinas y baños en Barcelona, sería muy acertado que leyéramos este artículo para que profundicemos sobre el tema y vayamos un poco más orientados y seguros al momento de la realización del proyecto, de tal manera que podamos plasmar todos nuestros sueños, considerando estos prácticos consejos.

Si bien la cocina y el baño en el hogar son estancias completamente diferentes, comparten una cosa en común, y es que en ambas vivimos momentos muy especiales, reconfortantes y relajantes, de aquí la importancia de que éstas tengan una apariencia agradable, que nos guste estar allí para pasar un buen rato.

Así que sigamos estos útiles consejos para lograr reformas perfectas de cocinas y baños en Barcelona.

La cocina 

 

1 – Inclinémonos por materiales que sean de fácil limpieza, especialmente de las áreas de agua y fogón. Uno de estos son los azulejos o las planchas de vidrio, muy complacientes en cuanto a la limpieza.

2 – Si queremos dar una mayor sensación de espacio en nuestra cocina, lo más conveniente es optar por muebles lisos y de un solo color. También, el uso de electrodomésticos integrados nos ayudaría a generar esa sensación de gran espacio.

3 – Lo último en moda son las cocina minimalistas sin tiradores, así que si te gusta esta tendencia puedes considerarla en tu reforma, sin embargo, debemos tener en cuenta que este tipo de decoración es un poco más complicado de limpiar, especialmente las gavetas y cajones.

El baño

Realiza las mejores reformas de cocinas y baños en Barcelona con estos útiles consejos

Realiza las mejores reformas de cocinas y baños en Barcelona con estos útiles consejos

1 – Los cuartos de baños clásicos están muy de moda, si nos apasiona los detalles de épocas pasadas es una opción a tomar en cuenta. Este tipo de decoraciones dentro de las reformas nos llevan a evocar tiempos pasados llenos de recuerdos, con cada línea, con cada curva, con cada objeto que le complementa.

2 – El magnetismo de los baños modernos y elegantes es otra de las opciones que debemos contemplar, más aún si nos inclinamos por decoraciones vanguardistas y elegantes que buscan marcar diferencia por sobre las demás. Durante la ejecución de las reformas los acabados finales son parte importantes de este estilo, ya que con ello profundizamos y destacamos el carácter de la decoración.

3 – La sencillez de los baños minimalistas abraza a cualquiera que entre al lugar, sus líneas limpias y simplicidad inspiradora permiten que aflore la humildad y pureza del diseño. Un baño minimalista blanco o con formas y colores nos permitirá saber lo que queremos destacar de cada uno de nosotros.

El mejor consejo si planeamos reformas de cocinas y baños en Barcelona, es dejar volar nuestra imaginación, dejar salir todo lo que llevamos dentro, nuestras pasiones, nuestros gustos, todo lo que para nosotros signifique inspiración, y adecuarlo luego a un estilo. Si todavía crees no estar seguro de cuál sería el tipo de decoración en tu reforma, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la atención y asesoría necesaria para que te sientas más orientado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *