Reformas integrales en Barcelona

En Lautoka Urbana, situada en el barrio de Gràcia de Barcelona, una de nuestras especialidades es la reforma integral de viviendas. Para llevar a cabo una reforma, ponemos a su disposición nuestros muchos años de experiencia en el sector de las reformas y el interiorismo y toda nuestra plantilla de trabajadores, que hacen que llevemos a cabo la reforma integral de su vivienda causándole las menores molestias pero siempre con los mejores resultados. Ninguna vivienda ni ningún local es un reto para nuestro equipo, compuesto por arquitectos, interioristas, decoradores y operarios especializados: pisos, casas, lofts, oficinas, locales comerciales… Deje su reforma integral en nuestras manos: ¡nosotros nos encargamos del resto!

Nuestros servicios de reformas incluyen diseño e interiorismo, así como la gestión de obra. Nuestro equipo buscará siempre la solución ideal, totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. Contáctenos, cuéntenos su idea y le ofreceremos de forma totalmente gratuita esbozos y proyectos en 3D de su reforma antes de llevarla a cabo. La pondremos en común, definiremos y personalizaremos a su gusto para finalmente hacerte la mejor oferta posible, pero por supuesto sin olvidar la calidad y el trabajo bien hecho.

Usted es el centro del proyecto, y por eso le ayudamos a elegir materiales, colores, suelos, marcas y modelos de muebles o electrodomésticos, cuidando hasta el último detalle para cumplir siempre sus expectativas. El responsable de su proyecto le asesorará sobre las condiciones y características más adecuadas para su reforma, le mantendrá al día y le informará desde el inicio de la reforma de la evolución de los trabajos y de cualquier novedad o cambio en el proceso de la reforma.

Tanto en el diseño como la preparación del pre-proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz y gas. Buscamos su máxima satisfacción, y por ello nos encargamos de la integridad del proyecto, ya sea albañilería, carpintería, pintura o decoración, y tramitamos los permisos de obras menores y desescombro tras la reforma. Realizamos proyectos llave en mano.

Confíe en nosotros para su reforma integral si vive en el área metropolitana de Barcelona y alrededores: Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Matadepera, Rubí, Valldoreix, Cerdanyola del Vallès, Montcada, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Alella, Mataró, Castellar del Vallès, Sant Cugat del Vallès… Solicite su presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para elaborar un pre-proyecto y un presupuesto totalmente cerrado.

Lautoka Urbana es su empresa de reformas e interiorismo: ¡saque el máximo partido a su reforma con nosotros!