INODOROS-BIDÉ: GEBERIT AQUACLEAN

Lautoka Urbana – Reformas e interiorismo

En Lautoka Urbana nos gusta trabajar con las mejores marcas y proveedores del mercado, y por ello en muchas ocasiones nos hemos decantado por los productos de Geberit para nuestras reformas de baño. Geberit es una empresa puntera en innovación y diseño para baños y aseos. Una de sus últimas creaciones son los inodoros-bidé con el llamado sistema AquaClean de limpieza con agua. A continuación os explicaremos la funciones y características de esta atractiva y original alternativa al bidé convencional.

Blog: Inodoros-bidé: Geberit AquaClean - Depósito del sistema Geberit AquaClean

El inodoro-bidé con sistema AquaClean es un inodoro sobrio, simple, moderno y elegante. Consta de una tapa plana, y puesto que todos los mecanismos requeridos por el sistema AquaClean, tanto suministro eléctrico como de agua, quedan ocultos en el cuerpo cerámico del inodoro, a primera vista parece un sanitario convencional. Como los inodoros modernos de hoy en día, lo encontramos en versión suspendida – con la cisterna empotrada en la pared para ganar espacio y proporcionar una mayor ligereza visual – y la versión a suelo, que se adapta mejor a baños o aseos en donde exista una evacuación vertical. Además, también disponemos de diferentes modelos de diseño y características, por lo que siempre encontraremos una opción que encaje bien con nuestra reforma de baño.

El principal atractivo del inodoro-bidé con sistema AquaClean es su función de ducha. El brazo-ducha oscilante expulsa un ligero chorro de agua templada pulverizada, que nos limpia sin tocarnos produciendo una sensación placentera y agradable. Cada usuario puede adaptar la intensidad del chorro de agua a su gusto eligiendo entre uno de los cinco niveles de intensidad diferentes. El asiento del inodoro-bidé es ergonómico y la tapa dispone de una función de caída amortiguada.

Blog: Inodoros-bidé: Geberit AquaClean - Inodoro con sistema Geberit AquaClean

Para activar la función bidé, el inodoro dispone de un sencillo panel de control en el lado derecho de la estructura con un intuitivo sistema de botones. Si lo preferimos también podemos usar el mando a distancia de cinco botones incluido con el inodoro. La función de ducha se activa pulsando el botón redondo grande iluminado con luz LED azul. Una vez activado podemos graduar la potencia y la posición del chorro de agua para garantizar una limpieza agradable y eficaz.

La limpieza del inodoro-bidé es práctica y sencilla. El cabezal pulverizador de agua dispone de un mecanismo de limpieza automática que se activa antes y después de cada uso, lo que garantiza que la boquilla de la ducha estará siempre limpia sin necesidad de dedicarle tiempo extra durante nuestras tareas de limpieza. Siguiendo con el tema de la limpieza, cabe decir que tanto el asiento como la tapa del inodoro pueden retirarse de forma manual fácilmente para facilitar su limpieza y mantenimiento. Además, su superficie cerámica repele la suciedad.

Dependiendo del modelo que elijamos, el inodoro-bidé puede contar también con un sistema extracción de olores automático, secador de aire caliente, calefacción en el asiento , luz de orientación, y cierre automático de la tapa. Además, todos los modelos disponen de función integrada de ahorro de energía y gozan de un consumo de energía mínimo, incluso en modo reposo.

Blog: Inodoros-bidé: Geberit AquaClean - Funcionamiento del sistema Geberit AquaClean

Para acabar, os dejamos con un enlace al folleto oficial de Geberit sobre el sistema AquaClean para inodoros-bidé y un vídeo de nuestro canal de YouTube con una explicación visual más detallada sobre todo lo que hemos expuesto en esta entraada de blog.

Esperamos que esta entrada os haya parecido curiosa e interesante y que os dé ideas para vuestra próxima reforma de baño. ¿Os gustaría disponer de uno de estos inodoros-bidé en vuestro baño o aseo? La semana que viene os traeremos una nueva entrada de blog, llena de ideas interesantes para vuestros futuros proyectos de reformas o interiorismo, todo ello de la mano de Lautoka Urbana. ¡Os esperamos la semana que viene!

¡Un saludo y disfrutad del vídeo!