INODOROS-BIDÉ: DURAVIT SENSOWASH

Lautoka Urbana – Reformas e interiorismo

Ya vimos hace unas semanas que existen varias maneras de añadir la función bidé al inodoro. Ejemplos de ellos son el sistema Geberit AquaClean y el sistema Roca Multiclín. Para seguir hablando de la incorporación de la función bidé en el inodoro sin cambiar la taza, tenemos otras opciones como el sistema Duravit SensoWash.

Igual que con el sistema Roca Multiclin, solo sustituyendo la tapa de nuestro inodoro podemos instalar la función bidé de Duravit SensoWash y ahorrar espacio en nuestro baño.

En la entrada de blog de esta semana os hablaremos un poco más sobre este sistema de inodoro-bidé.

Blog: Inodoros-bidé: Duravit SensoWash

Duravit también se ha apuntado a la tendencia hacia el diseño y la comodidad que poco a poco se va imponiendo en el mercado. Como ya hemos comentado en anteriores entradas de blog, incorporar el bidé en el inodoro es una tendencia real y los que lo prueban, lo recomiendan.

Siguiendo la línea de Roca Multiclín, Duravit ha querido innovar ofreciendo una tapa que se incorpora a nuestro inodoro sin tener que realizar modificaciones, aportando el máximo estilo con un producto diseñado por Philippe Stark.

Las funciones que incorpora son de lo más completo que hemos comentado hasta ahora, con materiales y formas cómodas para toda la familia. El mando a distancia suministrado con el sistema Sensowash permite guardar hasta dos perfiles de usuario y hacer uso del inodoro de la manera más sencilla. También nos ofrece funciones para hacer más agradable nuestra experiencia con el inodoro-bidé: controlar la temperatura y presión del agua, ajustar de la posición del surtidor de agua, así como su inclinación, y activar el ventilador con función de secado y de extracción de olores. Como hemos visto en otras entradas de blog, esta función viene incorporada en la mayoría de bidés con este nuevo sistema. Duravit ha pensado tanto en el hombre como en la mujer y podemos ajustar el surtidor de agua a la zona deseada.

Si estáis pensando en eliminar el bidé e incorporarlo en el inodoro, esta es la manera más sencilla y práctica de hacerlo, puesto que su diseño junto con su fácil colocación y extracción hace que sea una apuesta segura para nuestros baños, solo hemos de encontrar el modelo que se ajuste a nuestro inodoro actual.

Para acabar, os mostramos un vídeo en el que se ilustra el funcionamiento del surtidor de agua mediante el mando a distancia del sistema Duravit SensoWash.

Esperamos que esta entrada os haya parecido curiosa e interesante y que os dé ideas para vuestra próxima reforma de baño. ¿Os gustaría disponer de este sistema en vuestro baño o aseo? La semana que viene os traeremos una nueva entrada de blog, llena de ideas interesantes para vuestros futuros proyectos de reformas o interiorismo, todo ello de la mano de Lautoka Urbana. ¡Os esperamos la semana que viene!

¡Un saludo y disfrutad del vídeo!