GEBERIT DUOFRESH

Lautoka Urbana – Reformas e interiorismo

En otras entradas de blog ya os hemos hablado de soluciones para baños de la casa suiza Geberit como son los inodoros-bidé. Esta semana os hablaremos de otra innovación de esta multinacional, esta vez orientada a mantener un ambiente limpio y agradable en nuestro baño: el sistema de eliminación de malos olores Geberit DuoFresh.

Blog: Geberit DuoFresh

El sistema Geberit DuoFresh nos permite eliminar los malos olores del inodoro de una forma muy sencilla. Como ya hemos comentado en anteriores entradas de blog, Geberit nos ofrece la opción de instalar varios complementos para el inodoro que facilitan y hacen más agradable la convivencia en casa en lo que al cuarto de baño se refiere.

El funcionamiento, como podemos ver en el vídeo más abajo, es muy sencillo: se trata de un pequeño extractor incorporado junto al pulsador, por lo que no lo vemos, que extrae los malos olores desde el inodoro hasta el pulsador. El extractor se activa una vez hemos pulsado la tecla de la cisterna y empieza a aspirar el aire, que una vez llega al pulsador es filtrado a través de una pastilla de carbono, purificándolo y eliminando los malos olores para devolverlo a la estancia mediante unas ranuras laterales.

Geberit DuoFresh nos permite eliminar los olores desagradables del baño simplemente filtrando el aire a diferencia de los ambientadores de baño, que lo que hacen es enmascarar el olor sin eliminarlo, provocando fuertes y extraños olores que en una convivencia en determinados momentos pueden llegar a ser incómodos. Además, no necesitamos instalar ninguna tubería ni sistema externo ya que queda todo incorporado dentro de la misma cisterna.

El mantenimiento es de lo más sencillo. Simplemente tenemos que abrir el compartimento del pulsador, donde encontraremos una ranura en la que encajar la pastilla de carbono junto con otras pastillas que permiten purificar el agua, haciendo que el agua de cada descarga sea agua limpia y fresca.

Esperamos que esta breve entrada sobre el sistema de eliminación de malos olores Geberit Duofix os haya parecido interesante. Cada semana os traeremos una nueva entrada de blog, llena de ideas interesantes para vuestros futuros proyectos de reformas o interiorismo, todo ello de la mano de Lautoka Urbana. ¡Os esperamos la semana que viene!

¡Un saludo!