, ,

Descubre los mejores materiales para tu baño en 3, 2, 1…

comprar-materiales-para-baño

Podemos decir que el baño es el lugar de la casa con mayor privacidad. Realmente se puede considerar como el santuario, muy cuidado, estilizado y práctico, aprovechando todo el espacio disponible. Ahora bien, ¿de que materiales quieres que esté hecho tu baño? Hoy vamos a ver los mejores materiales para tu baño de la mano de un inmejorable diseño.  

Cuando decides remodelar tu baño y nos haces saber todas tus ideas, de cómo quieres que luzca realmente, podremos ofrecerte muchas alternativas partiendo de tus requerimientos, pero tejidos perfectamente por nuestro panel de expertos que te llevarán seguramente a tomar la mejor decisión.

Y para ello, es indispensable que conozcas alguno, de los materiales con los cuales podremos construir tu sueño.

Cerámica, la de siempre

mejor material para tu baño ceramica

 

Es la vieja amiga que ha vestido a muchos baños por décadas, muy de moda por cierto en los años 70 y 80, logrando un crecimiento considerable de la industria que derivó en nuevos acabados, diseños y colores.

Nosotros contamos con una amplia variedad, gracias a nuestra asesoría sabrás elegir la correcta, para dar con la espectacular sencillez de este clásico material.

Mármol, un acaudalado elegante

mejor material para tu baño marmol

Es de los materiales más lujosos del mercado, y a pesar de su elevado costo, siempre valdrá la pena invertir en él, por su durabilidad, majestuosidad e imponencia que representan sus colores y formas.

Está entre los mejores materiales para tu baño, sin duda, y aunque es un poco propenso a macharse, si se trata con los productos correctos no habrá mayores problemas.

La piedra, naturalmente rústico

mejor material para tu baño piedra

Muy utilizada cuando se quiere dar ese toque rústico al baño, sin embargo, su selección debe estar contemplada en la adaptación para tocador, es decir, no debería utilizarse cualquier tipo, ya que no todos los formatos se acoplan a un ambiente de esta naturaleza, considerando que muchas permiten la proliferación de hongos.

De allí su importancia en saber usar los tipos de piedras correspondiente y que usted podrá encontrar en nuestro catálogo.

Mosaico, material para lo creativo

mejor material para tu baño mosaico

El mosaico tiene la peculiaridad de ser uno de esos elementos con el cual nosotros podemos hacer y deshacer. Nos permite la invención de múltiples diseños a través de las combinaciones de micro piezas que una vez hilvanadas logramos conseguir superficies coloridas y profundamente creativas.

También, es bueno que tenga en cuenta las dimensiones de tu baño a la hora de elegir los materiales. Por ejemplo, si dispones de un espacio pequeño, es recomendable que elijas materiales de colores claros, un blanco, beige o gris suave, son algunas de las opciones, tomando en cuenta también su forma, es decir, si el área es estrecha y alargada, te sugerimos colores un poco más oscuros para las paredes laterales y más claros para las de fondo, esto creará un efecto de ensanchamiento.

Aunque, verdaderamente, nada de esto importará si no contamos con los mejores materiales para tu baño, la calidad de nuestros productos habla a través de las opiniones de nuestros clientes, satisfechos no solo por los altos estándares de los materiales, sino también por nuestro cercano servicio.