Reformas de cocinas en Barcelona

Encontrará muchas empresas que realicen reformas de cocinas en el área metropolitana de Barcelona, pero en Lautoka Urbana ponemos a su disposición el mejor equipo de arquitectos e interioristas para llevarla a cabo. Somos expertos en diseño, interiorismo y construcción. Buscamos la solución ideal para aprovechar todo el espacio que usted nos ofrece cuidando al máximo cada detalle. Nuestra filosofía se basa en el trato humano con usted, nuestro cliente, y en la pasión por por el trabajo bien hecho. Porque nuestro objetivo es que usted quede satisfecho con su reforma.

En el proceso de reforma de cualquier cocina intervienen un número importante de profesionales que se deben coordinar para llevar a cabo la reforma de manera óptima. Albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, todos ellos deben volcarse en su reforma para poder finalizarla cumpliendo los plazos de entrega acordados y con la calidad que se merece.

Partimos de un pre-proyecto en 3D con el que podrá visualizar el resultado final de su reforma. Basándonos en este pre-proyecto, elaboramos los planos de la reforma a realizar, con lo que el resultado final es un reflejo fiel de su proyecto. Nuestro decorador y el responsable de la la reforma coordinan a todos los profesionales para que todo encaje perfectamente. Nos ocupamos íntegramente de su reforma, desde el desescombro a la contratación de los contenedores correspondientes para trasladar los materiales, pasando por los permisos de obras en caso de ser necesarios. Haga de su reforma de cocina una realidad con Lautoka Urbana.