Reformas de baños en Barcelona

Las reformas de baños en Barcelona es nuestra especialidad.

Baños para todos los gusto: modernos, clásicos, excéntricos, minimalistas y tradicionales…Lo importante es que sean cómodos y funcionales.

Desde la época de los romanos y árabes los baños eran santuarios del bienestar donde la higiene corporal y el placer sensorial eran mimados por el agua y el vapor. Hoy los arquitectos e interioristas imponemos nuestras propias reglas en cuanto a distribución, materiales y acabados, con el mismo fin: crear un espacio donde los cuidados personales y los momentos de relax puedan permitirnos el lujo de mimar cuerpo y espíritu.

Nuestro baños se adaptan a nuestros clientes amoldandose a ellos como un traje a medida. Gracias a ello conseguimos que todos nuestros proyectos de reforma de baño sean únicos. Mimamos cada cuarto de baño de algo muy importante: No se desperdicia ni un centímetro!

Somos artesanos de nuestro oficio y nos gusta que usted se pueda aprovechar de ello. Por eso ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y herramientas, hasta conseguir el baño perfecto con el que siempre ha soñado. Déjese aconsejar no se arrepentirá.

Encontrará muchas empresas que realizan reformas de baños, pero solo en Lautoka Urbana afrontamos cada reforma como nuevo reto para superarnos, como una oportunidad para demostrar nuestra profesionalidad y sobre todo, para satisfacer sus expectativas. Para nosotros, el elemento fundamental de nuestro trabajo es el trato inmejorable hacia nuestros clientes y que las reformas que hagamos, desde su desarrollo inicial hasta su finalización, sean inmaculadas.

Para realizar un proyecto de baño intervienen distintos profesionales de distintas especialidades, por lo que se debe realizar una labor de coordinación de todos ellos para que el resultado final sea el esperado. Albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, todo el equipo debe volcarse completamente en la reforma para llevar a cabo el trabajo con el nivel de calidad que se merece.

Para ello realizamos un proyecto en 3D con el que podrá ver de forma gráfica el resultado final de su proyecto de reformas. A partir de ese proyecto gráfico se elaboran los planos correspondientes para que el resultado final sea fiel a lo concertado. Junto con nuestro equipo de profesionales nos encargamos de la coordinación de todos los trabajos a realizar, incluído el desescombro y los permisos de obras de ser necesarios. Realizar su reforma parcial o integral de su baño con Lautoka Urbana es una decisión acertada y que seguro que no le decepcionará.