, , , ,

Consejos para calcular nuestros presupuestos de reformas en Barcelona

Consejos para calcular nuestros presupuestos de reformas en Barcelona

Por lo general cuando decidimos pedir presupuestos de reformas en Barcelona, cometemos el error de acudir a diferentes empresas constructoras, las cuales seguramente, al menos la gran mayoría, darán poca importancia al resultado final que satisfaga en gran medida a los clientes.

Por tal razón, es indispensable ubicar a las personas indicadas que nos puedan ayudar a consumar nuestros sueños, partiendo de la dirección total de la obra, el diseño y las adecuaciones de las diferentes estancias, contemplando siempre nuestras ideas y gustos personales como clientes. Incluso, que también sean capaces de aportar experiencia a las reformas.

Creemos este es un primer gran paso para iniciar nuestras reformas en Barcelona e ir seguros a la solicitud de presupuesto sin perder tiempo. Veamos entonces algunos consejos para que calculemos bien nuestra cotización.

Consejos que nos facilitarán el cálculo de presupuesto de reformas en Barcelona:

Consejos para calcular nuestros presupuestos de reformas en Barcelona

Consejos para calcular nuestros presupuestos de reformas en Barcelona

1 – Desglose de partida por metro cuadrado

Es sumamente importante que la empresa a la cual solicitemos presupuesto nos den todos los precios desglosados, bien sea por unidad o metro cuadrado. Es una buena forma de orientarnos en el cálculo del coste de nuestra reforma, bien sea para demoler o reparar cada m2 de nuestra porcelana, techo o paredes.

Si lo hacemos de esta manera sabremos puntualmente cuánto nos estaría costando cada área a reformar y tendríamos control total de la situación para definir qué reformaríamos y qué no en base a nuestro presupuesto.

2 – Determinar los acabos finales

Si bien es cierto que los acabados finales son la guindas de la torta, es un asunto primordial que debemos considerar y aclarar dentro de lo que es el presupuesto, ya que usualmente este tipo de trabajos son los culpables de los picos que están por encima de nuestro presupuesto, y realmente no queremos terminar pagando más.

De tal manera que, lo más aconsejable es que durante la realización del proyecto definamos junto a nuestro arquitecto los materiales y acabados que queremos en la reforma de nuestro hogar, así evitaremos sorpresas y aseguraremos un final feliz.

3 – Reducir los imprevistos

Están a la vuelta de la esquina, salen por todos lados. Los imprevistos parecieran estar siempre al acecho cuando de una reforma se trata, sin embargo, existen maneras para reducirlos y evitar malestares.

Durante nuestra solicitud de presupuesto, es conveniente que definamos todos los puntos de partida de nuestra vivienda a reformar, el baño, la cocina, el salón, el techo de la habitación y junto a nuestro arquitecto profundizar en el estado de cada una de estas áreas, es decir, hagamos un escaneo completo de lo que vamos a reformar. Esto sin duda no ayudará a evitar los malos ratos que suponen los imprevistos.

Esperamos te haya sido útil la información y te sientas listo para que solicites tus presupuestos de reformas en Barcelona con nosotros, que con todo el gusto y pasión que nos caracteriza te asesoraremos, guiaremos y haremos cumplir tus sueños.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *