¿POR QUÉ RENOVAR TU BAÑO?

Lautoka Urbana – Reformas e interiorismo

La importancia de renovarnos en todos los aspectos es muy importante.

Cuando pensamos en reformas a muchos se nos viene la casa encima, pero por otro lado vemos que es necesario.

Desde aquí queremos informaros de la importancia de los cambios en el baño. Últimamente recibimos infinidad de peticiones de cambio de bañera por plato de ducha. Está claro que los beneficios son muchos, conseguimos un espacio limpio, amplio y el riesgo de padecer una de las terribles caídas en el baño desaparecen, sobre todo para los más mayores de la casa.

Pero también recibimos muchas dudas como por ejemplo, las mamparas. Hoy en día han evolucionado mucho y conseguimos instalar mamparas prácticamente sin perfiles, con railes superiores dejando la parte de la ducha totalmente libre, son fáciles de limpiar, son estancas y también muy seguras y resistentes para los más peques de la casa.

Otro dato importante para nuestros clientes es el tiempo de la obra. Tenemos que tener en cuenta que podemos realizar dos tipos de intervenciones, intervenir únicamente en la actual bañera o intervenir en todo el baño. En la mayoría de los casos podemos realizar el cambio de la bañera por plato de ducha en tres días siempre que no se vean afectados otros elementos del baño, aunque otras veces es preferible intervenir en todo el baño ya que es una estancia de la casa en la que si modificamos algún elemento la mayoría de las veces nos vemos obligados a entrar en obra y todas las instalaciones quedan ocultas y con el paso del tiempo es necesario renovarlas para evitar sorpresas.

Valoramos cada uno de los casos en función de la antigüedad y la época en la que fue realizado el baño, ya que los materiales y las técnicas de construcción con el tiempo cambian y es necesario renovar para tener la certeza de que no tendremos incidentes.

No duden en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal valorará cada uno de los casos para ofrecerle la mejor solución y le ayudará a gestionar la obra para que sea los más fácil para toda la familia.

Blog: ¿Por qué renovar tu baño?

Consejo: Definitivamente, lo vintage está de moda, y las bañeras y demás elementos del cuarto de baño no iban a ser menos. Existen actualmente en el mercado bañeras que imitan los modelos más retro, dando al cuarto de baño un aire de película sacada de los años cincuenta. Los estilos monocromos en blanco y negro acompañan y realzan enormemente este efecto cinematográfico.

Esperamos que esta entrada de blog os haya dado nuevas ideas para la futura reforma de vuestro cuarto de baño. No dudéis en echar un vistazo a nuestra página web para ver nuestros muchos otros proyectos realizados. Y si os gustan, contactad con nosotros y uno de nuestros técnicos os visitará y asesorará de forma gratuita. Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada de blog, llena de ideas interesantes para vuestros futuros proyectos de reformas o interiorismo, todo ello de la mano de Lautoka Urbana.

¡Un saludo!